jueves, 24 de julio de 2014

Cómo Debe Ser La Decoración de Las Cocinas Modernas


Hola...el día de hoy te voy a hablar de la forma correcta en la que se deben decorar las cocinas modernas.

No cabe duda que son muchas las personas que sueñan con tener una hermosa cocina, aunque la mayoría de las veces, lamentablemente no tienen muy claro como lograr sus objetivos y naturalmente la idea no es gastar altísimas sumas de dinero en decoradores que en muchas ocasiones terminan haciendo algo que no queremos.

Tener una cocina correctamente decorada es de gran importancia para todos los miembros de un hogar, pues este lugar no solo es un rincón más de la casa en el que se preparan los alimentos, sino que en muchas familias es el sitio en el que todos se reúnen y comparten momentos realmente memorables.


Hablemos sobre los colores que debe tener tu cocina moderna

En términos decorativos, las combinaciones de colores no están ahí simplemente para darle cierto aspecto a los objetos o lugares, sino que estos se encargan de estimular diversas clases de sensaciones.

Por esta razón, te recomiendo que para tu cocina utilices colores vivos y alegres que logren estimular la imaginación y alimenten la creatividad.

Para algunas personas, la rutina diaria provoca que terminen por odiar su cocina y esto ocurre en mayor medida en aquellos espacios tradicionales.

Pero, teniendo en cuenta que aquí estamos hablando en concreto sobre las cocinas modernas, debes utilizar tonos verdes, naranjas, rojos y todos aquellos que te hagan sentir bien al verlos...preferiblemente no acudas a colores grises y en general evita los tonos opacos.

Algo importante: Ten en cuenta incluso los pequeños rincones de tu cocina...aquellos espacios, por ejemplo destinados a colocar recipientes, utensilios y demás para hacer de ellos espacios altamente creativos llenos de diseño y color.

Cómo darle personalidad a tu cocina

Bueno...en este punto es muy importante que pienses sobre lo que deseas que inspire tu cocina...de esta manera, cuando determines ese aspecto será mucho más fácil definir la personalidad de tu cocina.

Te pongo un ejemplo sencillo. Si quieres darle a tu cocina una personalidad o un estilo actual, puedes elegir una decoración tipo vintage, que aunque utilice muchos elementos rústicos, también evoca esa tendencia fresca que buscamos con las cocinas modernas.

Otro ejemplo muy simple pero ilustrativo. Si por ejemplo quieres que tu cocina luzca bastante profesional, puedes valerte de un detalle muy sencillo como poner una isla o mesón para preparar la comida en todo el centro de tu cocina.

Espero que estos consejos te hayan sido de gran ayuda! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario